SERVICIOS Y SOLUCIONES

TOP

Identifica a tus clientes

VISIÓN GENERAL

Asegura las transacciones, obtén una identidad fiable

La identificación del cliente es un paso crucial en cualquier transacción en línea.

La digitalización es una parte cada vez más importante de la vida de las organizaciones y los consumidores. Todo se está volviendo más inteligente, más rápido y más conectado. Las empresas y los consumidores intercambian información digital con diferentes contrapartes, incluso con máquinas.

Para posibilitar los acuerdos globales y, al mismo tiempo, mantener la máxima seguridad de la información, es importante asegurar las transacciones para ambas partes, en particular en los servicios financieros,  seguros, telecomunicaciones, sector automotriz y la plataforma de comercio electrónico.

Las empresas pueden verificar la identidad de los consumidores en pocos minutos, de la manera que mejor se adapte a su negocio.

Verifique su identidad en unos pocos minutos. Fácil para los clientes, seguro y flexible para las organizaciones

Obtén un documento de identidad

Nuestras herramientas de Inteligencia Artificial permiten extraer y analizar automáticamente los datos y la foto de los documentos de identidad

Certificado Digital - Firma Digital - Firma Electrónica - Correo Electrónico Certificado - Factura Electrónica

Extracción de datos
La tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) se utiliza para identificar y extraer datos del documento de identificación.

Coincidencia de patrones
El módulo comprueba las posiciones de los datos en el documento de identificación en condiciones de luz normal.

Zona de Lectura Mecánica (MRZ)
Es un formato que contiene los datos del titular del documento que es visualmente legible y codificado para el reconocimiento óptico de caracteres.

Detección de vida
Asegura que hay una persona real frente a la cámara, y no una foto o un video.

Coincidencia facial
La tecnología de comparación de rostros comprueba automáticamente que la persona que proporciona el documento de identidad es la misma a la que pertenece el documento.

Verifica la identidad

Nuestros procesos automatizados permiten una verificación en tiempo real de la validez de los documentos de identidad

Certificado Digital - Firma Digital - Firma Electrónica - Correo Electrónico Certificado - Factura Electrónica

Validación del documento de identidad
Verificación automática y en tiempo real  con la posibilidad de consultar bases de datos de terceros para realizar comprobaciones adicionales.

Validación de datos personales
Utilizado por organizaciones que necesitan verificar la identidad de sus clientes con un servicio en línea que puede integrarse directamente en línea utilizando fuentes de datos de primera calidad.

Validación de certificado
La autenticidad de un documento electrónico sólo puede establecerse si el documento se firma utilizando una clave privada de la que se conoce el certificado correspondiente.

Reconocimiento de identidad*

Nuestra plataforma te da la oportunidad de identificar digitalmente a tu cliente ya sea a distancia, cara a cara o aprovechando una identidad existente

IDENTIFICACIÓN EN VIVO

Live ID
Requiere una reunión cara a cara entre la persona que se identifica y un operador con derecho a realizar el reconocimiento.

IDENTIFICACIÓN POR VIDEOLLAMADA

Video ID
Proceso de identificación asistido a distancia en el que un operador verifica la identidad del cliente a través de una videollamada en directo.

AUTOIDENTIFICACIÓN

Self ID
Un proceso de auto identificación desatendida que aprovecha el aprendizaje de la máquina y las tecnologías biométricas para automatizar los pasos de identificación.

AUT ID

Aut ID
La identificación de Camerfirma se basa en un medio de identificación preexistente.

SIGN ID

Sign ID
Camerfirma utiliza la identificación ya realizada por otro Proveedor de Servicios Cualificado para permitir al usuario completar la fase de identificación.

AML ID

AML ID
La identidad del sujeto puede ser verificada por las entidades sujetas a las obligaciones de las leyes contra el blanqueo de dinero.

CASOS DE USO

Una solución para cada industria

  • SEGUROS

    Evita el fraude digital

    Proteja la información importante del acceso no autorizado.

  • TELECOMUNICACIONES

    Consigue más clientes

    Haz que el proceso para proporcionar tarjetas SIM sea más fácil, rápido y seguro, y aumenta el número de clientes que se suscriben a tu servicio.

  • FINANCIERO

    Consigue que los clientes se conecten online de forma rápida y segura

    • Gana a la competencia y acelera el proceso de apertura de cuentas.
    • Obtén una identidad de confianza para los clientes (vendedores) y los deudores (pagadores de facturas adquiridos), cara a cara o a distancia, con un alto nivel de seguridad.
    • Obtén un proceso de préstamo seguro e instantáneo, reduciendo el tiempo, los costos y los fraudes, mejorando la experiencia del cliente.

  • JUEGOS EN LÍNEA

    Ajústate a la normativa

    Verifica la identidad de los usuarios para respetar los límites de edad.