Our Digital Trust. Your Business Value. | Our Group:

Infocert

 Call Center 6017448636

Nuestra compañia
Quienes somos

Camerfirma es tu mejor opción, si estás buscando un socio de confianza, que ayude a tu organización a digitalizar los procesos comerciales, garantizando la confianza en las transacciones y descubriendo nuevas fuentes de ingresos, al tiempo que aumentas tanto el valor como la eficiencia.

Nuestra misión final es simplificar tus transacciones , gestionando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los proceso comerciales en tu nombre.

xAlfonso-Carcasona-Camerfirma-CEO-175x175.png.pagespeed.ic.1U5H60SsiC

HECTOR GARCIA
CEO Camerfirma Colombia

Como parte del grupo Infocert, y gracias a la participación de las Cámaras de Comercio, Camerfirma se configura como uno de los principales actores en la transformación digital de las empresas y autónomos en España y Latam.

Invertimos constantemente en la evolución de nuestras soluciones, siempre desde el punto de vista de cumplimiento normativo. Nuestro objetivo es facilitar las relaciones contractuales y transaccionales digitales, desde la identificación -(onboarding)-hasta la custodia documental -(Long Term Digital Archiving)-, pasando por todos los procesos de firma -(workflows)-, garantizando el marco de auditoría de los mismos.