Our Digital Trust. Your Business Value. | Our Group:

 Call Center 6017448636

Camerfirma Colombia - an infocert company

Nacimos para simplificar las transacciones, gestionando toda la complejidad relacionada con el cumplimiento normativo, los riesgos de fraude y los procesos comerciales en tu nombre. En Camerfirma Colombia – an infocert company nos ocupamos de hacerlo realidad.

Somos una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS y formamos parte del grupo Infocert (51%) -desde mayo de 2018. 

La empresa fue creada en 2001 por las Cámaras de Comercio de España, participada en un 49% por estas. Tenemos fuerte arraigo institucional y trayectoria en España, así como una clara vocación internacional y estamos enfocados principalmente hacia el mercado Latinoamericano, expansión que ha comenzado con la creación de las primeras dos sedes en el continente: Perú y Colombia. 

Nuestra misión, como Proveedor de Servicios de Confianza Cualificados (QTSP), es aportar soluciones digitales de vanguardia a todas las empresas y en un proveedor eficaz de procesos y cumplimiento para los clientes.

Camerfirma Colombia hace parte de InfoCert – Tinexta Group desde 2018

InfoCert es el mayor Proveedor de Servicios de Confianza calificados en Europa. Construimos soluciones de digitalización sostenibles e innovadoras, adaptadas a las necesidades únicas de nuestros clientes de diferentes industrias. Nuestro compromiso se extiende a mantener los más altos estándares de seguridad y cumplimiento, ofrecer una experiencia amigable para el usuario y garantizar una validez legal completa. Basándonos en una amplia experiencia en Confianza Digital y Cumplimiento, podemos abordar eficazmente las demandas regulatorias locales de los países en los que operamos, al mismo tiempo que preservamos un enfoque internacional.

Nuestras cifras como grupo

0 K+
Clientes corporativos
0 M+
Usuarios de nuestras soluciones
0 M+
€ de beneficios en 2022
0
Oficinas
0
Patentes
0 +
Paises con clientes corporativos

Visión

Impulsamos la innovación para construir un mundo digital confiable y sostenible.

Misión

Potenciamos el viaje de transformación digital de nuestros clientes con nuestras soluciones innovadoras que garantizan confiabilidad, cumplimiento y sostenibilidad en el mundo digital.

Nuestros cuatro pilares

Confianza Digital

Proporcionamos una oferta completa de confianza digital para asegurar interacciones digitales.

Cumplimiento

Desarrollamos soluciones de conformidad mediante el diseño para responder a las necesidades de los clientes y las regulaciones.

ESG

Apoyamos a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos medioambientales, de sostenibilidad y gobernanza.

Ciberseguridad

Ofrecemos a nuestros clientes la gama de soluciones más completa y segura.

Grupo Tinexta

Camerfirma – InfoCert, es la empresa líder en la Unidad de Negocio de Confianza Digital de Tinexta S.p.A. Un grupo industrial en constante evolución, que cotiza en el segmento STAR de la Bolsa italiana. Tinexta está incluida en el índice European Tech Leader como una empresa tecnológica de alto crecimiento, cuenta con más de 2.500 empleados y está presente en 12 países de Europa y 2 de América Latina. Herederos de Tecnoinvestimenti, Tinexta siempre ha estado al lado de los ciudadanos, las empresas y la Administración Pública para promover el crecimiento y la modernización.

Es el grupo líder en el campo de la digitalización avanzada, a través de numerosas filiales que operan en cuatro áreas de negocio: Confianza Digital, Ciberseguridad, Información y Gestión de Crédito, Servicios de Innovación y Marketing.

Información corpotativa InfoCert S.p.A. – Empresa sujeta a la dirección y coordinación de Tinexta S.p.A.

IVA / Taxt cose 07945211006

REA RM número 1064345

Fondos Propios Resueltos € 22.117.536,00

Dirección de correo electrónico info@infocert.it

Dirección electrónica registrada infocert@legalmail.it

Sede social Piazza Sallustio, 9 – 00187 – Roma