Our Digital Trust. Your Business Value. | Our Group:

 Call Center 6017448636

¿Qué es un certificado SSL?

Es parte de un protocolo de seguridad que autentifica la identidad de un sitio web y encripta las comunicaciones. Esto permite a tus usuarios compartir de forma segura y fiable información confidencial como nombres de usuario, contraseñas o números de tarjetas de crédito.

Beneficios de usar nuestro servicio SSL

Consigue la confianza de tus usuarios

Al instalar un certificado SSL a tu sitio web, este será cualificado como seguro por los navegadores web. Se mostrará el candado en la barra del navegador y la “s” en https de la dirección web. Tus usuarios sabrán que te importa su seguridad y privacidad.

Mejora tu SEO – posicionamiento en Google

Google, como iniciativa para crear un internet más seguro, incluye entre sus recomendaciones el uso de certificados SSL. Por tanto, las webs con certificados SSL son premiadas con una mejora de su posicionamiento orgánico (SEO).

Ecommerce

Google, como iniciativa para crear un internet más seguro, incluye entre sus recomendaciones el uso de certificados SSL. Por tanto, las webs con certificados SSL son premiadas con una mejora de su posicionamiento orgánico (SEO).

¿Por qué los certificados SSL Camerfirma son los mejores?

  • Son tan seguros que hasta Hacienda confía en ellos: una muestra clara de la calidad y seguridad de los certificados de Camerfirma es que una organización que maneja tantos datos sensibles y confidenciales como la Agencia Tributaria española usa nuestros certificados SSL para su sitio web (https://www.agenciatributaria.es/).
  • Máxima autenticidad: solo para organizaciones reales. Todos los tipos de certificados SSL que emite Camerfirma verifican la propiedad del dominio, su vinculación a una organización real inscrita en los registros oficiales. Tus clientes tendrán la seguridad de estar accediendo al sitio original, evitando así problemas como el phising o la suplantación de identidad.
  • Porque somos una Autoridad Certificadora en Colombia, España y Europa: Camerfirma no es solo una entidad de certificación que tiene la capacidad de emitir directamente sus propios certificados SSL. También cumple con todos los requisitos establecidos por el Reglamento europeo eIDAS, es Prestador Cualificado de Servicios de Confianza y aparece en las Listas de Servicios de Confianza española (TSL) y Listas de Servicios de Confianza Europea (UETL).

Ventajas

Certificados SSL Camerfirma

Candado en la barra de direcciones del navegador

 Verificación de la propiedad del dominio y su vinculación a una organización

 Mejora del posicionamiento en Google

Sello de confianza de seguridad

Cifrado SHA-2 y de 2048 bits

Gestión de los certificados desde la cuenta de usuario

Soporte técnico de expertos

Compatibilidad con los principales navegadores

¿Quieres tu certificado?

Una solución creada especialmente para ti

Escríbenos para darte más información

Tipos de certificados SSL

Ofrecemos dos modelos de SSL distintos: SSL de validación de organización (OV) y SSL de validación extendida (EV).

¿Qué es un certificado SSL OV?

Es un certificado que confirma la existencia de la empresa. Para obtener un certificado OV, la empresa debe completar el proceso de validación. Durante la validación, el centro de certificación debe asegurarse de la existencia jurídica (referencia al recurso estatal) y física (referencia a un catálogo de confianza en línea) de la empresa. Como resultado, si el sitio está protegido por un certificado OV, los visitantes podrán ver un candado en la barra de direcciones del navegador, lo que asegura que el sitio está protegido de los hackers.

Es especialmente recomendado para los sitios web informativos (no de comercio electrónico)

La emisión de este tipo de certificados cumple los requisitos establecidos por el Reglamento eIDAS y el Baseline Requirements for the Issuance and Management of Publicly-Trusted Certificates elaborado por el CA/BROWSER FORUM http://www.cabforum.orgE

Tipos de certificado SSL OV

Certificado SSL OV Monodominio

Certificado SSL OV SAN Multidominio

Certificado SSL OV Wildcard

COMPARA

¿Qué es un certificado SSL EV?

Un certificado de Autenticación web o SSL EV (validación ampliada). Esta es la solución más confiable y segura que es utilizada de forma activa por los negocios on line más importantes del mundo.

El certificado de Autenticación web o SSL EV (Extended Validation) tiene como objetivo:

  • Identificar la Entidad /Organización que controla un sitio web permitiendo al usuario la seguridad razonable de que el sitio web al que accede está controlado por una entidad legal que se especifica en el certificado por sus datos
  • Permitir las comunicaciones cifradas de información entre el usuario de un navegador de internet y un sitio web

Lo anterior ayuda a determinar la legitimidad de una Entidad que opera a través de sitios web y evitar o por lo menos identificar problemas como el phishing, malware y otros fraudes en línea, gracias a que un prestador de confianza ha verificado una serie de datos e información oficial.

Este certificado muestra una barra de navegador verde que garantiza la seguridad y la fiabilidad. Además, los sitios web con certificado EV muestran el nombre de la empresa en la barra de direcciones del navegador.

Obtener un certificado EV no es mucho más complicado que conseguir un certificado OV, pero es mucho más confiable y seguro. Los certificados EV dan a los usuarios la confianza de que el sitio web es seguro y este aumento de confianza ayuda a impulsar las ventas.

Está especialmente recomendado para los sitios web de comercio electrónico.

La emisión de estos certificados digitales para Servidor Seguro EV cumple los requisitos establecidos por el documento Guidelines for Issuance and Management of extended validation certificates elaborado por el CA/BROWSER FORUM http://www.cabforum.org.

Tipos de certificado SSL EV

Certificado SSL EV Monodominio

Certificado SSL EV SAN Multidominio