Apoderado

¡Compra ahora!

Token Físico

¿Qué es?

Certificado que se emite a favor de una persona física que ostenta poderes de representación especiales dentro de la Entidad (CON o SIN personalidad Jurídica), es decir, poderes limitados a determinado/s ámbito/s de actuación o facultades. Dicho certificado sirve principalmente para firmar documentos (contratos, actas, comunicaciones, instrucciones, etc…) en nombre y representación de la Entidad en el ámbito estricto de las facultades de actuación del apoderado.

Este certificado contiene en sus campos los datos del poder notarial con lo que el tercero que confía puede tener conocimiento de la existencia de un poder y por tanto de las posibles limitaciones en la facultad de representación del firmante. Al respecto, es el titular del certificado el responsable de utilizarlo conforme a sus poderes.

El uso de este certificado está restringido únicamente a su titular.

Para la solicitud del certificado digital deberá:

  1. Diligenciar formulario de solicitud del certificado digital ingresando a los botones situados a final de esta página y continuar con el proceso de pago.
  2. Posterior a la verificación de pago, se le solicitará la documentación para verificar su identidad y se procederá a la emisión del certificado digital, el cual será enviado al suscriptor.

Solicitante/Titular

Es la persona física identificada en el certificado por su nombre, apellidos y documento de identidad.

Relación de representación con la Entidad

El Solicitante/Titular deberá cumplir con alguna de las siguientes condiciones:

Ser representante legal de la Entidad, tales como administrador único, administrador solidario, Consejero-Delegado, Gerente.

Ser representante voluntario de la Entidad con Poderes generales que incluyan las más amplias facultades de representación de la Entidad y por lo menos las siguientes: de administración, de disposición, de adquisición, mercantiles de tráfico ordinario, laborales, financieras y bancarias, de representación ante organismos y administraciones, y de representación procesal (con o sin límites económicos).

Un representante voluntario de la Entidad con Poderes especiales que le facultan expresamente para realizar cualquier trámite ante las AAPP en nombre y representación de la Entidad.

Pago a través de pasarela de pagos:

SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL UN AÑO
SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL DOS AÑOS

Pago concertado con entidad previamente:

SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL UN AÑO
SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL DOS AÑOS