Certificado digital

Representante legal empresa

Token Físico – Certificado Digital

¿Qué es un certificado digital?

El certificado digital de persona jurídica permite a la persona jurídica ejercer derechos y contraer obligaciones civiles, y de ser representada judicial y extrajudicialmente.

Para la solicitud del certificado digital deberá:

  1. Diligenciar formulario de solicitud del certificado digital ingresando a los botones situados a final de esta página y continuar con el proceso de pago.
  2. Posterior a la verificación de pago, se le solicitará la documentación para verificar su identidad y se procederá a la emisión del certificado digital, el cual será enviado al suscriptor.

Solicitante/Titular

Es la persona física identificada en el certificado por su nombre, apellidos y documento de identidad.

El Solicitante/Titular deberá cumplir con alguna de las siguientes condiciones:

Ser representante legal de la Entidad, tales como administrador único, administrador solidario, Consejero-Delegado, Gerente.

Ser representante voluntario de la Entidad con Poderes generales que incluyan las más amplias facultades de representación de la Entidad y por lo menos las siguientes: de administración, de disposición, de adquisición, mercantiles de tráfico ordinario, laborales, financieras y bancarias, de representación ante organismos y administraciones, y de representación procesal (con o sin límites económicos).

Un representante voluntario de la Entidad con Poderes especiales que le facultan expresamente para realizar cualquier trámite ante las AAPP en nombre y representación de la Entidad.

Pago a través de pasarela de pagos:

SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL UN AÑO
SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL DOS AÑOS

Pago concertado con entidad previamente:

ENTIDADES - SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL UN AÑO
ENTIDADES - SOLICITAR CERTIFICADO DIGITAL DOS AÑOS